Saturday, December 19, 2009

La diferencia entre Karate y Tae Kwon Do

La diferencia entre Karate y Tae Kwon Do

Word Count:
617

Resumen:
Describir las diferencias y similitudes entre el karate y tae kwon do, las dos artes marciales más populares en América del Norte.


Palabras clave:
karate, tae kwon do, artes marciales, coreano, japonés, Corea, Japón, Okinawa


Cuerpo del artículo:
Los dos artes marciales más común se practica en América del Norte son el karate y Tae Kwon Do. Muchos se preguntan cuál es la diferencia entre estas dos artes marciales es. Este es especialmente el caso para aquellos que apenas están empezando a mirar alrededor para un estudio de las artes marciales. Después de todo, la mayoría de los profesionales tanto en el karate y tae kwon do parecen llevar el mismo tipo de uniformes gi blanco con varios cinturones de color.

Karate moderno tradicional se desarrolló en las islas de Okinawa en Japón, después de algunas influencias de las artes marciales chinas. Hay diferentes estilos de karate en realidad, pero todos ellos son comúnmente considerados como artes marciales japonesas en la actualidad. El sistema de cinturón de color fue desarrollado para mostrar los diferentes rangos de los profesionales de karate con el blanco que representa los principiantes y los cinturones negro (con diferentes grados), que representa los niveles de instructor y superior. Hay toda una gama de otros colores diferentes en el medio. Moderno tae kwon do se desarrolló en Corea después de mucha influencia de karate japonés durante la ocupación por el Japón. De hecho, tae kwon do se refiere a veces como karate coreano. Los coreanos adoptados similares uniformes blancos, junto con un cinturón de color del sistema de clasificación de tae kwon do. Hoy en día, hay dos estilos principales de tae kwon do, uno en el Organismo Internacional de Tae Kwon Do de la Federación y la otra en el Mundial de Tae Kwon Do de la Federación. Tae kwon do Muchas escuelas han añadido un forro negro de sus uniformes blancos, para los niveles de cinturón negro. A V-top cuello se ve a menudo en las escuelas afiliadas con la Organización Mundial de Tae Kwon Do de la Federación. También hay estilos de más edad de Corea como Tang Soo Do y Moo Duk Kwan. Algunos de los más americanizado de karate y tae kwon do las escuelas también usan uniformes con otros colores como el rojo, negro y azul, además de la blanca tradicional.

Puede ser generalizada que en el karate, se podría usar sus brazos o las manos del 60% del tiempo de las huelgas o los bloques, mientras que el uso de las piernas para dar patadas serán un 40%. Este detalle se observa en las muchas formas o katas de kárate que se establecen las rutinas que simulan la lucha contra oponentes imaginarios utilizando técnicas de artes marciales. Las formas de tae kwon do tendría la distribución porcentual frente a un 40% las manos y las piernas 60%. Énfasis en tae kwon do, también hay mucho más, en más patadas a la altura de la cabeza que en el karate. Tae kwon do profesionales también utilizan más saltar o volar patadas cuando uno está en el aire mientras se ejecutan las técnicas de patadas. El tae kwon do las formas o patrones son generalmente un poco más cortos y menos complejos que las formas de karate. Algunas escuelas de tae kwon do se ha sabido utilizar el formulario de karate extraño en su plan de estudios también.

En América del Norte, así como de otras partes del mundo, están separados competiciones tradicionales de karate y tae kwon do. Sin embargo, los torneos de artes marciales abiertos en América del Norte a menudo tienen los competidores de kárate y tae kwon do competir juntos. Algunos de los abiertos más grandes eventos de competición de artes marciales se han separado las divisiones de las formas para el japonés de karate y tae kwon do de Corea competidores, sino la lucha o combate las divisiones suelen ser combinadas. Muchos de cinturón negro en tae kwon do terminan estudiar karate, así y todo lo contrario ha sido así también. Tae kwon do ha recibido más publicidad en los últimos años desde su introducción como un deporte olímpico. El estilo y las normas utilizadas para la versión olímpica de tae kwon do la lucha viene del mundo de Tae Kwon Do Federation (WTF). Tanto el karate y tae kwon do se considera como el estilo duro de artes marciales en América del Norte (en contraposición a los estilos suaves como las muchas versiones de kung fu chino).